cabecerapad

Le proporcionamos un desarrollo llave-en-mano de aplicaciones para Smartphone y tablets con valor añadido para que su empresa se diferencie de su competencia y le ayude a mejorar sustancialmente en el funcionamiento de su negocio y de su imagen de empresa.

Nuestras aplicaciones reflejarán su identidad corporativa, sus valores y su mensaje, construyendo un soporte innovador para respaldar su gestión, su comunicación o su estrategia comercial. Todas las aplicaciones se desarrollan a medida teniendo en cuenta los requerimientos, necesidades, el tipo de empresa o negocio y así como el tipo de clientes con la única finalidad de sacar el mayor partido a las principales plataformas móviles IOS, Android y Windows Phone.

Movilidad

Con el desarrollo de los Smartphone la oficina va siempre con usted allá donde se encuentre y tener el control total de su negocio fuera de la oficina. La facilidad de uso de los terminales Iphone, Android o Winphone7 nos han acostumbrado a estar siempre conectados recibiendo en tiempo real información muy valiosa para su empresa.

Ahorro

Sea cual sea su tipo de empresa, una “App” le ayudara a ahorrar tiempo de todas las formas que usted pueda imaginar, tanto en recursos como en tiempos.

Gestión de ventas para comerciales

- Actualización en tiempo real del stock de sus almacenes.

- Trabajo colaborativo con todos sus clientes o empleados desde la misma “App”.

- Gestión de pedidos para tiendas, restaurantes, entradas de cine….

Rapidez

Podrá acceder a un informe que le haga falta y dejó olvidado en la oficina, hacer una videollamada para hablar con un cliente, o incluso, controlar las notas de prensa de su empresa en las redes sociales. “Estar a la última” es realmente importante cuando dependemos de una sociedad que cada día se mueve más rápido gracias a la tecnología.

Futuro

Los terminales móviles, han dejado de lado totalmente su principal uso, el hablar por teléfono. Cada día nos acercamos más al ordenador de bolsillo, fácil y cómodo de transportar. Los principales productores de microprocesadores INTEL, AMD o ARM, avanzan y nos brindan cada vez con mejores procesadores para tablets y teléfonos.