cabeceragestion

Independientemente del grado de especialización, tipo o volumen del negocio, Diligentia cubrirá las necesidades de su organización, ayudando a sus empleados a ser más eficaces y a su empresa a ser competitiva.

Diligentia cuenta con todos los componentes y recursos necesarios para analizar, documentar, desarrollar, mantener e implantar soluciones empresariales. Está orientado al desarrollo de aplicaciones empresariales y cuenta con características avanzadas que le permiten obtener la máxima rentabilidad en sus desarrollos.

 

La arquitectura en roles en la que hemos desarrollado Diligentia le proporciona al usuario lo que necesita, donde lo necesita y cuando lo necesita. Solo las herramientas que cada uno de ellos utilice, haciendo asÌ que su trabajo sea más efectivo ya que no tendrán aplicaciones innecesarias que les lleven a error o distracción. Cada trabajador estará asignado a un rol y por ello solo accederá a la información que le sea necesaria para realizar su labor dentro de la empresa.

Los valores más significativos que aporta Diligentia son:

Funcionalidad

Todo su negocio estará gestionado con una sola aplicación.

Ámbito internacional

Permite la integración de varios idiomas.

Adaptabilidad

Se ajusta a su negocio, a su forma de trabajar.

Fácil

La aplicación tiene un manejo sencillo e intuitivo, con su uso podrá ver el incremento de su productividad.

Diligentia le ayudará a aumentar la productividad y alcanzar niveles más altos de margen, generar informes para optimizar y fortalecer la imagen de su negocio, lograr un mayor rendimiento fácil de valorar con la consiguiente satisfacción de sus clientes y adaptar los cambios en su organización y el entorno de trabajo.

www.diligentia.es

gestion