cabeceradotproject

El éxito de administración de los proyectos depende de que estos se terminen de forma rentable y a tiempo, y que se ajusten a los objetivos de la organización.

La aplicación de gestión de proyectos de Acuvi Soluciones es una solución potente y completa, que nos brindara las herramientas necesarias para gestionar un proyecto en sus distintas fases y tareas.

La aplicación nos permite gestionar las tareas y fases de un proyecto, y para ello ofrece una gran cantidad de módulos que permiten realizar la correcta planificación y gestión de las múltiples actividades que surgirán. Estos módulos se denominan: empresa, contactos, proyectos, calendario, tareas, ficheros, foros e informes..

Con la herramienta conseguirá generar entornos colaborativos, trabajar en uno o más proyectos, asignar recursos fácilmente a cada uno de los proyectos y actividades, visualizar el estado de cada proyecto e incluso la generación de informes completos de las tareas realizadas. Es una herramienta completa de administración de proyectos que incluye módulos para compañías, proyectos, tareas, foros, archivos, calendario, contactos, reportes, etc.

Permite a cada usuario a través de una interfaz Web acceder a herramientas para administrar su trabajo en un proyecto, como por ejemplo, las tareas asignadas por proyecto: indicando sus prioridades, tiempo planeado, fecha de entrega, pendientes. Además brinda un fácil acceso a la información actual e histórica de la organización a través de la generación de reportes, por proyectos, usuarios y fechas.