cabeceraalojamiento

En Acuvi Soluciones alojamos actualmente plataformas complejas de muy diversa índole, gracias al esfuerzo y trabajo continuado de años así como el de contar con un gran equipo humano en continua formación.

Debido a nuestra amplia experiencia, podemos proporcionar y gestionar soluciones a medida totalmente personalizables a las necesidades de su empresa, siempre con las máximas garantías de servicio y de calidad que nos caracterizan.

Todos los tipos de soluciones de alojamiento ofrecen la más avanzada plataforma tecnológica a través de la familia de servidores HP DL e IBM que aseguran la máxima fiabilidad.

Disponemos de una amplia gama de servicios como backup, monitorización, servicio exchange y firewall que pueden ser contratados tanto en servidores compartidos como en dedicados.

Cualquier requerimiento o necesidades que tenga su negocio en hosting, no dude en consultarnos para ofercerle la mejor solución.

HOSTING COMPARTIDO


SERVIDORES DEDICADOS

El alojamiento web o hosting compartido proporciona a las empresas un espacio en el que poder desarrollar una presencia efectiva permitiendo el alojamiento de sus webs o intranets sin requisitos especifícos de alojamiento. Diseñados para aquellos clientes que tienen necesidades especiales de alojamiento y presencia web y buscan una solución integral de calidad que cubra todas sus necesidades de información, seguridad, monitorización e integridad de su proyecto.
Conectividad

Rutas y proveedores respaldados, tanto en enlaces de datos como enlaces a Internet.

Suministro eléctrico

Alimentación eléctrica redundante soportada con SAIs y grupos electrógenos autónomos

Control ambiental

Temperatura y humedad son controladas y monitorizadas permanentemente.

Protección de incendios

Sistema de detección redundante de incendios y sistema de supresión de incendios.

Control de accesos

Monitorización y vigilancia las 24h. y acceso a través de sensores biométricos.

Supervisión contínua

Atención contínua por personal técnico 365 días del año.