cabeceradomotica

Con un sistema domótico bien planteado se controla constantemente la temperatura y humedad creando un ambiente de habitabilidad óptimo que no necesita la intervención humana permitiendo asÌ un entorno de trabajo óptimo ahorrando costes a su empresa.

En Acuvi Soluciones estamos especializados en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de domótica para viviendas y edificios utilizando la tecnología Konnex (KNX), el único sistema abierto normalizado que cumple todas las normativas europeas y nacionales referentes a la domótica en viviendas y edificios inteligentes. Tiene más de 100 fabricantes asociados (entre ellos los más importantes a nivel europeo, Siemens, ABB, Merten, Scheinder Electric, Bosh, Simon, Jung, etc.) y más de 10 millones de productos instalados en la actualidad en casas y edificios emblemáticos de todo el mundo.

Realizamos el diseño, instalación y puesta en marcha de sistemas de domótica para edificios públicos, despachos, oficinas, promociones residenciales y hoteles usando el estándar KNX y en cumplimiento con la normativa Europea EN 50090 y con el Código Técnico de la Edificación.

Todos los proyectos de automatización los llevamos a cabo en cumplimento con la exigencia básica HE3 del CTE que exige la aplicación de un sistema de control y de regulación que optimice el aprovechamiento de la luz natural para cada zona usando detectores de presencia y temporización.

Podemos automatizar hoteles, y todo tipo de edificios públicos y administrativos para que pueda tener controlados la iluminación, aire acondicionado, persianas, salas de conferencias, SPAs, gimnasio, vestuarios, vigilancia, seguridad, mantenimiento y zonas verdes y de esparcimiento.

Se puede también controlar luces, persianas, detectar intrusión, detectar fuego, controlar cámaras de vigilancia, vigilar accesos y un sinfín de aplicaciones más como señalización de espacios libres de aparcamiento, iluminación de patios, jardines y piscinas, control de riego, etc.

Ahorro de energía

La eficiencia energética se ha convertido en una de las prioridades a la hora de gestionar y automatizar edificios debido a que redunda en el ahorro de la factura eléctrica.

Reducción de los costes de mantenimiento

Las instalaciones de todo tipo controladas por domótica solo se utilizan el tiempo que se les programe, permitiendo una mayor vida útil de todas las instalaciones y sus repuestos necesarios.

Mejora del confort para los ocupantes

Crear entornos de trabajo confortables y saludables para trabajar más cómodamente, lo que aumenta el bienestar y capacidad de concentración.

Control de Accesos

Monitorizar y controlar los accesos del personal a cada una de las áreas del edificio.