cabecerarfid

Integre la tecnología RFID en sus sistemas SCADA y a sus operaciones de almacén. Identifique y gestione sus activos. Implante un sistema fiable de trazabilidad y de registro de los componentes de sus productos. Integre la tecnología en su maquinaria y tome ventaja respecto a su competencia.

Conocemos la tecnología RFID y sabemos como puede aplicarse para incrementar la eficacia operativa. Mediante la implantación de nuestras soluciones de captura de información, usted dispondrá de información fiable y en tiempo real.

Al seleccionar los Servicios avanzados de Acuvi Soluciones para las soluciones RFID, obtiene la idoneidad necesaria para lograr el máximo beneficio de esta nueva tecnología, ya sea que planifique una implementación piloto o a gran escala.

Disponemos de una gama de soluciones propias, siguiendo los estándares globales que permiten obtener los beneficios como:

– Trazabilidad de activos.

– Control de admisión en las expediciones masivas.

– Visibilidad del envío a lo largo de toda la cadena logística.

– Procesos de verificación automatizados (control de los encaminamientos).

Acuvi Soluciones se ha convertido en experto en el desarrollo de soluciones, basadas en tecnología RFID, para la optimización de procesos. Estas soluciones proporcionan transparencia y fiabilidad en la información de las operaciones logísticas, permitiendo una optimización de los recursos y una mayor eficiencia en los procesos.

Enfoque de ciclo de vida

Asistencia durante todo el ciclo de vida de la solución RFID.

Planificación y evaluación

Lo ayudamos a entender como puede aplicarse la tecnología RFID en su entorno para satisfacer los objetivos de la empresa.

Análisis y diseño

Con nuestra experiencia garantizamos que su solución RFID esté diseñada específicamente para sus necesidades.

Implementación

Utilizamos las mejores prácticas que minimizan el impacto en su productividad durante la implementación.

Mantenimiento y soporte

Los programas de Servicio de atención al cliente garantizan un tiempo operativo máximo y un costo total de propiedad reducido.