cabeceramantenimiento

Servicio de asistencia técnica especializada para todos los equipos, sistemas e instalaciones informáticas y de telecomunicaciones de su empresa con respuesta garantizada.

El servicio de mantenimiento informático va dirigido a empresas con varios ordenadores, servidores, impresoras, salas de CPD, grupos electrógenos, climatización de salas, domótica, control de accesos y demás dispositivos informáticos y técnicos necesarios para impedir que el trato diario de información en sus equipos suponga un inconveniente. Nuestro equipo de mantenimiento le informará de los tipos de servicios que necesitaría su empresa para que ante cualquier tipo de incidencia se le pueda dar una respuesta rápida y fiable para que su negocio no se vea afectado.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO


SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El servicio de mantenimiento informático va dirigido a empresas con varios ordenadores, servidores, impresoras, salas de CPD, grupos electrógenos, climatización de salas, domótica, control de accesos y demás dispositivos informáticos y técnicos necesarios para impedir que el trato diario de información en sus equipos suponga un inconveniente para el funcionamiento de su negocio. Con este servicio se trata de evitar y limitar el número de incidencias que pueden ocurrir en una empresa. Se trata de un servicio, en el cual, se llevará a cabo, en coordinación con el cliente, la ejecución integral de la operativa de respuesta y la gestión de los recursos asignados al servicio, para hacer frente a las averías de hardware y de sistemas informáticos o de telecomunicaciones en los tiempos de respuesta que nuestro personal estime la incidencia. Es un servicio siempre a posteriori de que se produzca la incidencia que afecta al funcionamiento normal de cualquier empresa.