cabeceramarketing

El Marketing on-line ofrece a todas las empresas un poder de comunicación y de llegar de forma más efectiva a sus clientes, siempre de una forma más económica y flexible que los medios tradicionales.

Contamos con profesionales de Marketing que le ayudarán a planificar, crear y desarrollar todas las acciones de Marketing on-line que su negocio necesita adaptándonos al presupuesto que usted nos indique. Desarrollar el eje de comunicación, desde su diseño y elaboración de textos, la programación necesaria, la elección y contratación de los medios publicitarios necesarios, son los servicios que le ofrecemos para hacer crecer a su negocio.

Los servicios de Marketing on-line que podemos brindarles a su empresa son Email Marketing, Landing Pages, SEO y SEM además del servicio de Marketing Media Comunity Manager.

marketing

MARKETING SOCIAL MEDIA

COMMUNITY MANAGER

REDES SOCIALES

 

La gestión de la información en las redes sociales es llevada por la figura del Community Manager. Nuestros responsables de Community Manager le guiaran a conseguir una comunicación fluida con todo el entorno social donde se mueva su empresa y le ayudarán a:

Corregir la desinformación/información errónea.

Conectar con grupos y personas afines a su público objetivo.

Contestar a las preguntas de usuarios sobre los productos y servicios.

Garantizar la reputación on-line de su empresa.

Atraer visitas a los sites de la empresa desde páginas externas.

Detectar, neutralizar y mitigar el ruido negativo de su empresa.

Redactar contenidos atractivos en el propio site/blog para conseguir visitas.

Publicar contenidos (virales, vídeos, minisites…) de la marca.

Generar y gestionar promociones, sorteos, premios y regalos en las redes sociales.

 
marketing2