cabeceraseguridad

Nuestros servicios de seguridad y backup están diseñados para garantizar la seguridad y la protección de los datos de su negocio.

Ponemos a su disposición unos servicios que garanticen a su empresa el poder disponer de sus datos de una forma segura, realizar transacciones con clientes o salvaguardar toda su comunicación por correo electrónico.

seguridad1
seguridad2
seguridad3

 

El correo electrónico es una pieza fundamental para la comunicación y colaboración entre todas las empresas hoy día. El disponer de una herramienta como Microsoft Exchange garantiza a su empresa que ante cualquier tipo de desastre o eventualidad en cualquier tipo de sus terminales (PCs, teléfono, tablets…), podrán disponer de todos sus e-mails inmediatamente.

El servicio de sistema de copias de seguridad remotas es el mejor método que existe para proteger la información por las grandes medidas de seguridad que se utilizan tanto para el tratamiento como para la custodia. Le permite realizar copias de seguridad remotas de los datos almacenados en los equipos (servidores, PCs y portátiles) y seguir trabajando mientras se realiza la copia.

Los protocolos de seguridad que utilizan los navegadores y servidores web para ayudar a los usuarios a proteger sus datos durante las transferencias comerciales y de información on-line. Son el estándar mundial de seguridad en web y también a solución perfecta para garantizar la protección de los datos que se transmiten entre servidores, clientes o socios comerciales.