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Nuestros servicios de Telefonía IP le ayudaran a su empresa a simplificar su infraestructura de comunicaciones, integrar las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía con gestión centralizada, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las líneas de comunicación.

Acuvi Soluciones les ofrece soluciones llave-en-mano asegurando la operatividad y funcionalidad de su infraestructura de telecomunicaciones, garantizando el máximo rendimiento en su instalación en obra nueva, como en instalaciones en funcionamiento, así como la posibilidad de extender el servicio al resto de instalaciones de la empresa de una forma integral y segura, garantizando una mejor optimización de los recursos de su negocio.

EL SERVICIO DE TELEFONÍA IP INCLUYE:

- Identificación de llamadas.

- Servicio de llamadas en espera.

- Servicio de transferencia de llamadas.

- Repetir llamada.

- Devolver llamada.

- Llamada entre 3 líneas.

INTEGRACIÓN CON SMARTPHONE

Desde cualquier parte del mundo donde se tenga acceso a internet desde dispositivos con IOS, Android, WindowsPhone o BlackBerry, se podrán hacer llamadas a su sede como extensión de la misma, permitiendo disponer de los mismos recursos que si se encuentra físicamente en sus instalaciones, convirtiendo tráfico internacional o nacional en llamadas locales o comunicaciones internas si llama a sus compañeros de trabajo.

Podrá usar su smartphone como un teléfono IP o como un móvil convencional, disfrutando así de unas posibilidades de conexión mucho más elevadas que las convencionales.

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BENEFICIOS Y VENTAJAS DE LA TELEFONÍA IP

Optimizar recursos a través del uso de una misma red para la transmisión de datos y voz y mejorar su productividad con la utilización de aplicaciones posibles con la Telefonía IP.

Reducción de costes ya que utiliza una red de datos, como Internet, y no requiere la dedicación exclusiva y pago de una red específica como ocurre en la telefonía tradicional.

Ahorro de costes de adquisición por su integración en arquitecturas web.

Acceso a funcionalidades de telefonía avanzada como el filtro de llamadas, el buzón de voz en el e-mail, o la integración de la agenda del gestor de correo electrónico.

Desaparición de riesgos de obsolescencia gracias a la virtualidad de las líneas IP.

Línea personal siempre disponible desde cualquier punto en el que exista una conexión a Internet.